ALOJAMIENTO

Te ayudamos con tu alojamiento

El retiro no incluye el alojamiento ni las comidas, pero aquí te indicamos diferentes posibilidades:

Las fechas de retiro coinciden con las vacaciones de Semana Santa y el precio de los alojamientos en Sitges entran en temporada alta. Por ello, es buena idea que reservéis con bastante margen de tiempo. Para ayudaros en la búsqueda, compartimos con vosotros la siguiente información:

HOTEL SUNWAY
Hay habitaciones y apartamentos con cocina americana disponibles en el Hotel Sunway. Cuando formalices tu reserva de alojamiento, recuerda indicar el código promocional SHAMATHA24 y se te aplicará un descuento del 10%. RESERVA AQUÍ.

APARTAMENTOS
Hay apartamentos administrados por el Hotel Sunway que se encuentran a 25 minutos a pie del mismo. El hotel ofrece bicicletas gratuitas para ir y volver del hotel (sólo se requiere un depósito). Para hacer una reserva, envía un correo electrónico a info@sunway.es e indica que eres un participante en el retiro.

También puede contactar por teléfono con el Hotel Sunway en el +(34) 93 811 3410 (de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

Os detallamos a continuación si los apartamentos: (1) están renovados, (2) tienen calefacción y (3) el código del 10% de descuento (SHAMATHA23) se puede aplicar:

- Amapola: renovado, calefacción, 10% descuento.
- Apollo: renovado, calefacción, 10% descuento.
- Arizona: renovado, calefacción, 10% descuento.
- Atlanta: no renovado, no calefacción, 10% de descuento.
- La Veleta: no renovado, calefacción, no descuento del 10%.
- San Jorge: no renovado, no calefacción, 10% de descuento.
- Talaia: renovado, calefacción, no 10% descuento.
- Tara: no renovado, calefacción, 10% de descuento.

MÁS PROPUESTAS
Consultad en las plataformas habituales de reservas (Booking.com, Airbnb, etc..).

Si venís con coche, mirad opciones en localidades vecinas de Sitges pues es probable que encontréis alojamientos más económicos. Sin embargo, tened en cuenta que al ser días vacacionales, el aparcamiento en la calle próximo al hotel Sunway es zona azul (de pago).